miércoles, 26 de marzo de 2014

Decidir un vino por la etiqueta?

Este fin de semana, cenita en casa.....

Después del parón obligado por la llegada de mi nuevo amor :P , al fin llega un poco de normalidad a mi vida. Ahora que he logrado organizar mis noches, abro las puertas de mi casa a mis amigos...
No tengo demasiado tiempo para cocinar,  pero los impresionaré con el vino, y las preciosas copas que he comprado en las rebajas ;)

Todo está perfectamente organizado en mi cabeza,  cosa difícil en mi :P, menú sencillo, no creo que les importe, velas, mis copas nuevas....sólo falta el vino...

Habéis entrado alguna vez en alguna tienda de vinos? Yo soy de super, pero Esta vez voy a lo grande!!! Una tienda especializada... Y ahí voy, al universo del vino, al paraíso de sibaritas y bebedores expertos, una vez más perdida :(

Suerte que nunca he tenido vergüenza y me abalanzo sobre el joven dependiente con aspecto interesante....
Un vino para una cena sencilla, algo bueno, y que sorprenda.... Tinto? Pregunta. Uf!!!! Me pilló!!!! Uno bueno insisto...

Tras un buen rato  y un buen repaso a gran parte de las estanterías me decido por uno con una etiqueta muy chula. Pobre dependiente, media hora de explicación y me decido por la etiqueta, el ganador.... Vilosell, de Tomàs Cusiné, se viene conmigo a casa :P



Alguna vez os habéis fijado en las etiquetas de los vinos, si os gusta hay muchas y muy originales, aquí os dejo algunas de las que más me gustan y que podéis encontrar por supuesto en mi tienda online favorita www.catalanvineyard.com
:




P.D. La cena fue genial,  ya pienso en la siguiente ;)



MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario