martes, 13 de mayo de 2014

La sorpresa de Viña Magaña

Hace unos días echando un vistazo a www.catalanvineyard.com encontré algo que hizo mucha ilusión.Como os he comentado, he iniciado mi particular andadura por el mundo de los caldos y me he encontrado con mis antepasados.... :P

Como os decía, curioseando en www.catalanvineyard.com (me gusta curiosear las novedades de esta página :P ) me he encontrado con mis antepasados... Al pasar la página la he encontrado!!!!! No se trata de una simple botella de vino, sino de "la botella" !!!!! Bodega Magaña!!! Os diría si fuese una entendida, que se trata de un Merlot, color intenso, gran aroma......., pero para mis ojos era una preciosa botella con un apellido, el de mi bisabuelo.... Ver ese apellido que para mucha gente resulta extraño, a mi me resulta fascinante!!!! Durante años creí que nadie más en este mundo tenía este apellido, pero ahí estaba en esta preciosa etiqueta....

MAGAÑA Merlot 2011
¿Qué hice? No me lo pensé! La subí a mi carrito; mi ansiada botella Magaña ;) y un par de botellitas más aprovechando que este mes los gastos de envió son gratis!!!! ;) La recibí pocos días después con el resto de mi Pedido y desde ese momento mi cabeza volaba buscando el momento en el que probarla...., sola?, acompañada?...es un momento muy especial, mi bisabuelo vuelve a mi vida de algún modo, sus cosas, manías y su vasito de vino comiendo.... Y lo decidí....aquí estamos mi bisabuelo y yo, solos, reencontrándonos en una copa, quien lo diría hace algún tiempo.... y aunque el primer sorbo me supo fuerte (aún estoy empezando y todavía me estremezco un poco al encontrarlo en la garganta :P), confieso que me gustó, y me transportó a unos cuantos años atrás... 

Ahora puedo volver a ser una niña y encontrar a mi bisabuelo y todos mi recuerdos con el agradable gesto de beber una copa de vino...con toda seguridad te digo, hasta pronto Magaña!!

P.D. Voy a aprovechar este mes para ahorrarme los gastos de envío (gratis a partir de 25€) y probar unas cuantas "etiquetas" más voy a regalar unas cuantas de mi recién descubierta adquisición a tod@s l@s Magañas de mi vida!!!! ;)
http://catalanvineyard.com/es/tinto/204-magana-merlot-2011.html


MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario